martes, 20 de enero de 2009

Tu Juego o El Mio?

Me pasa algo muy extraño últimamente, pues es que hace poco tiempo atrás conocí a una persona con un sentido del humor único, inteligente y con una sensibilidad parecida a la mía. Esta persona, como ya saben mis mejores amigas no era el "tipo de chico" al que yo estaba acostumbrado a mirar...pero no se que paso!!!... con el fue una conexión automática. Pero ahora no se que pasa, después de ya habernos besado y hablado abrazados sobre su cama, desapareció. Yo quede mal, solo puedo decir eso. Ahora cuando creí que lo había superado, después de haberme hecho de la idea que fue solo una "ilusión", volvió a hablarme, que mejor que cantándome unas cuantas canciones (de Fito Páez, uno de mis favoritos), las cuales sentí que eran como flechas que cruzaban o atravesaban mi pecho. Pero cuando mi corazón me elevaba hacia el techo pero en ese mismo momento mi cerebro hizo que le pregunte el porque de las canciones o si tenían algo en especial, yo pensé que me daría una respuesta diferente a la que me dio ya que el solo atino a decir "si, es que me gustan"...Yo quede con un signo de interrogación y un PLOP GIGANTE sobre mi...en ese momento me sentí un tonto, sentí como si estuviese jugando conmigo ahora estoy confundido, no se si seguir el juego que el propone o solo retirar mi juego de la mesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario